Clara Auffray

Consultora, coach personal y profesional.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la empresa privada, concretamente más de 15 años en Decathlon, ejerciendo funciones muy diferentes tales como Directora de Tienda, Responsable de Expansión y Responsable de Recursos Humanos.

El hilo conductor de esta trayectoria es el de liderar equipos multidisciplinares para conseguir un objetivo común, así como experimentar y entender la Empresa en todas sus facetas.

Actualmente facilita, dinamiza y guía a las personas, equipos y organizaciones en sus procesos de cambio, desarrollo y transformación, para así contribuir a la consecución de la mejora de los resultados tanto de negocio como personales. Ejerce como Coach, ejecutivo y personal.

El enfoque con el que trabaja es el de experimentar y entender la Empresa en todas sus facetas, aportando una perspectiva sistémica y humanista.

Le interesa el mundo del emprendimiento: “Emprender para vivir mejor” .

Formación

  • Licenciada en CC Empresariales, especialidad Dirección (Univ.Complutense)
  • Certificada en CTT, “Center of Transformations Tools”
  • Certificada en “Seis sombreros para pensar”, E. de Bono
  • Certificada en Master de Coaching profesional y personal en París además de haber seguido diferentes módulos de formación en todos los ámbitos de Ciencias del Comportamiento.

Experiencia

  • Posee una amplia experiencia en tecnologías de gestión y ciencias del comportamiento como Programación Neurolingüística, Liderazgo Situacional, Análisis Transaccional, Psicodrama y Diagnóstico y Gestión por valores, entre otras.
  • Con capacidad para realizar cualquier intervención en castellano o francés, indistintamente.