Los interesados podrán experimentar parte de su contenido en una masterclass el próximo 16 de mayo de la mano de Renate Daimler, experta en Constelaciones Estructurales Sistémicas.

 

En Satori3, consultora especializada en la transformación sistémica de organizaciones, hemos puesto en marcha la segunda edición del Máster en Transformación Organizacional, una formación que permite a managers o gestores de organizaciones aprender metodologías óptimas para promover procesos de transformación.

El objetivo del programa es la experimentación de las personas de un proceso transformacional en el que sean conscientes de la responsabilidad y gestión de procesos de cambio. De esta manera, las personas encuentran en sí mismas la capacidad y experiencia para llevar a cabo el impulso para gestionar desde dentro de su organización tales procesos de transformación con eficacia, eficiencia y sentido.

El Máster ofrece la formación, mediante profesionales internacionales especializados en cada ámbito, en las distintas facetas a tener en cuenta para el desarrollo de una organización, formación presencial compaginada con otras actividades entre las que destacan trabajos aplicados y sesiones individuales de counselling y auto observación.

En Satori3 trabajamos para promover un nivel superior de consciencia para el individuo, con el que contribuimos a la transformación de los mecanismos de las organizaciones. Esta transformación hace de la organización un espacio humanizado, innovador y dinámico en su desarrollo, algo que transciende a su entorno.

Para dar a conocer la metodología del Máster y su funcionamiento, Satori3 invita a asistir a una masterclass impartida por Renate Daimler, experta internacional en Constelaciones Estructurales Sistémicas; y Beatriz Catalá, profesional especializada en la Transformación Organizacional y directora de Satori3. Daimler introducirá a los asistentes en las leyes sistémicas, al tiempo que Catalá contextualizará dichas leyes con un repaso por las fases del proceso de transformación.

 

¿Cuándo?

El Máster tendrá inicio en octubre, con un total de 300 horas presenciales a las que hay que sumar 90 horas de prácticas y la oportunidad de disponer de trabajo personal supervisado.

La masterclass que introducirá los conceptos básicos para entender el funcionamiento del Máster en Transformación Organizacional tendrá lugar el próximo 16 de mayo a partir de las 18:00h.

 

¿Dónde?

El Máster de Satori3 se impartirá en Satori Institute, el espacio de la consultora destinado para la formación de directivos y responsables de organizaciones para la Transformación Organizacional Sistémica. Asimismo, la masterclass se realizará en la sede de Satori3 con la necesidad de inscribirse previamente.

Satori Institute está situado en el Mirador de Miloca en Las Rozas de Madrid, un espacio verde y silencioso favorable a la reflexión, tanto de manera individual como colectiva.

Satori3 se nutre de las últimas tendencias en transformación organizacional, sistémica y humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.