Satori Institute es un lugar de intercambio, aprendizaje y experimentación.

Acercamos de forma accesible a diversos profesionales de diferentes partes del mundo y con distintos enfoques, filosofías y herramientas.

El desarrollo organizacional se nutre de múltiples disciplinas y filosofías que aportan conocimientos, experiencias que podemos transferir a nuestra vida.  Si bien todas tiene un propósito común, cada una se enfoca en una dimensión particular de este exultante proceso de transformación: humanista, sistémico o transorganizacional.

Queremos ir a las fuentes de la disciplina ya que a veces se han alejado de la esencia de sus fundamentos en el camino de la aplicación a organizaciones.

Cada una es una pieza de un puzle que visto individualmente no tienen pleno sentido, pero cuando elevemos la mirada, vemos que son parte de un todo y nuestra comprensión se vuelve total.

Buscamos la integración e inclusión de todas ellas, siendo cada protagonista, participante, quien define su afinidad y utilidad con cada una de ellas.

Para poder opinar hay que saber, y para saber hay que conocer y experimentar.

Esto lo hacemos a través de dos líneas principalmente: primero, formación en desarrollo organizacional; y segundo, mediante diferentes talleres monográficos introductorios o especializados en el ámbito de desarrollo organizacional.

Programa de eventos y talleres

Consultar

Satori Institute da la bienvenida a aquellas personas que tengan inquietudes tanto al nivel profesional como personal y que en su búsqueda esté la transformación como punto central.

En Satori Institute, procuramos siempre tener presente los elementos que nos dinamizan y guían en cada actuación: el propósito, el modelo de relaciones y la filosofía.