Satori Lab es un espacio para investigar, experimentar, desarrollar y aplicar filosofías y ciencias, tanto clásicas como nuevas para dar nuevas respuestas al desarrollo de personas y organizaciones.

Se ha desarrollado un amplio conocimiento de las organizaciones en cuanto a sus dimensiones humanista, sistémica y aunque en menor medida, transorganizacional. Numerosos estudios han apoyado las hipótesis de niveles e incluso han resultado en propuestas de tipificación  o escalas para diferenciar diferentes niveles. Todos nos ayudan a contestar: qué es una organización humanista, sistémicamente sana y en realización de su propósito en la sociedad? ¿Qué es una organización más consciente?

Si bien Satori Lab también quiere aportar más elementos a la pregunta del Qué, el enfoque principal de Satori Lab es el Cómo: ¿Cómo se desarrolla una organización a niveles superiores de consciencia?  El proceso mismo de transformación, sus mecanismos, lo que lo facilita o entorpece está menos desarrollado. En paralelo con la mejora de nuestro entendimiento del proceso, Satori Lab quiere innovar en la estructura, metodología, procesos, herramientas y actores.

Solamente las organizaciones pueden valorar si tales innovaciones les benefician, a ellas y a la sociedad que sirve.  Por eso, Satori Lab estudia e innova de la mano de las organizaciones.

Satori Lab da la bienvenida a organizaciones que quieran involucrarse en la innovación en personas y organizaciones para impactar en la sociedad desde lo sano, la generosidad de servir, desde la consciencia y responsabilidad.

En Satori Lab, nos guiamos por el propósito, el modelo de relaciones y la filosofía, si bien, parte de la misión de SL es cuestionar y seguir desarrollando cada uno de estos elementos.