Acompañamos a las organizaciones para que sean un lugar donde las personas puedan desarrollarse tanto desde el “saber hacer” como desde el “saber ser”; donde las organizaciones logren ser consistentes y coherentes; conecten con y realicen su propósito esencial.

Las organizaciones atraviesan distintas situaciones que generan impactos y resultados concretos. Cuando se quieren resultados diferentes, desde Satori Team facilitamos traducir esta necesidad en un “propósito” (el “porqué y para qué). Después procedemos al estudio y análisis del sistema, como punto de partida para el diseño del modelo de intervención adecuado para acompañarles, si lo desean, en el proceso de transformación.

El modelo de intervención describe las diferentes fases y acciones por las que va a pasar este proceso de acompañamiento.

Las características que definen un modelo de intervención (el “qué”) son la dimensión (grado de profundidad de trabajo en el desarrollo de las personas implicadas), el alcance (número de personas, grupos de la organización) y las herramientas seleccionadas para las diferentes fases del proceso.

Entendemos por herramientas aquellas diferentes filosofías, disciplinas y áreas de conocimiento que se traducen en formas de aplicaciones concretas, útiles para cada fase del modelo de intervención y en función de los criterios que definen a éste.

Todo esto queda reflejado en un proyecto específico, para un cliente concreto y para un momento determinado de la vida de ese cliente. Si bien los modelos de intervención y las herramientas se pueden replicar, el proyecto en sí mismo es único, con un propósito, un comienzo y un final, una identidad propia, reflejo de la organización en ese momento.

En Satori Team, procuramos siempre tener presente los elementos que nos dinamizan y guían en cada actuación: el propósito, el modelo de relaciones y la filosofía.