Iveta Apine

Consultora, Formadora

Su camino hacia el enfoque sistémico y la facilitación de constelaciones sistémicas comenzó hace diez años como cliente en un taller de constelaciones y pronto tomando el viaje salvaje al campamento de Bert Hellinger en Austria. Posteriormente se formó en el Bert Hellinger Institute Netherland, continuó sus estudios con el Instituto de Moscú para Soluciones Sistémicas y Consultoría, y desde entonces ha estado aprendiendo de Bert Hellinger, Stephan Hausner, Jan Jakob Stam, Bibi Schreuder, Guni Baxa, Christine Essen y otros profesionales de renombre internacional. Iveta es actualmente formadora afiliada en el Instituto Bert Hellinger Netherland (BHIN) y pertenece a la comunidad de pioneros sistémicos del Instituto.

Formación y Experiencia

La experiencia previa de Iveta incluye más de diez años facilitando sesiones de dirección y coaching de equipos, incluidas sesiones estratégicas; 16 años de experiencia en formación empresarial en desarrollo de habilidades de liderazgo, habilidades de coaching para directivos, gestión de equipos, planificación de tiempos y objetivos, comunicación, formación de formadores, etc.

Iveta ha estudiado coaching empresarial (2009), PNL (2012, 2003, 2001), y es formadora de negocios profesionalmente capacitada, su educación académica es en negocios internacionales y economía.

Es fundadora del centro de constelaciones sistémicas de Riga (SCCR).