Masters

Máster en Liderazgo Transformacional

Experimenta el cambio a nivel personal e implántalo en tu organización con las herramientas prácticas que te ofrece el master

🕓 18 meses – 390 horas

🏁 Inicio: 22 enero 2021

Master en Consultoría Organizacional

Desarrolla tu madurez y eleva tu consultoría a nivel estratégico

🕓  18 meses – 520 horas

🏁 Inicio: 14 octubre 2021

Formaciones de las 3 Esencias

Esencia de la CulturaCultural Hay más de 200 definiciones de cultura, lo cual ilustra su riqueza.  A continuación se alista un serie de definiciones representativas. “Orden propio de carácter simbólico que es producido por él ser humano y que en un proceso de retroalimentación confirma los modos de ser y de pensar (nota y de sentir) de las personas. El orden de cultura entendido como un conjunto de significados y sentidos creados por los miembros de un grupo social, esta indiscerniblemente integrado en todos los ámbitos y esferas de la vida humana y anclado en las prácticas diarias.” Luis Alvarez "La cultura, entonces, consiste en estándares para decidir qué es, para decidir qué puede ser, estándares para decidir cómo se siente al respecto, para decidir qué hacer al respecto y estándares para decidir cómo hacerlo." Ward H. Goodenough “La cultura es un conjunto de soluciones aprendidas que proporcionan éxito, comodidad e identidad. / Pegamento psicológico que mantiene unida a una organización. identidad de diferenciación. / Memoria colectiva y transmisión del pasado al presente." E. Schein “¡Es cómo se hacen las cosas por aquí!” Gallup "Conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan una sociedad o un grupo social. Ella engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias.” UNESCO Organizacional

Navega entre culturas, ampliando tu comprensión y claridad en la organización desde la perspectiva antropológica

🕓 4 días – 32 horas

🏁 Inicio: 30 junio 2021

Esencia de las Estructuras Sistémicas

Comprender el porqué de los cambios en una organización y las fuerzas visibles e invisibles que impulsan o paralizan las acciones

🕓 4 días – 32 horas

🏁 Inicio: 6 octubre 2021

Esencia de la Consciencia Organizacional

¿Respuestas mas creativas para tu vida? Eleva tu nivel de consciencia y permítete interpretar los acontecimientos desde la claridad interior.

🕓 1 mes – 32 horas

🏁 Inicio: 5 febrero 2020

Transformación de las 3 Esencias

Claridad en las etapas de cambio para dar sentido a la evolución e implementación de los proyectos

🕓 4 días – 32 horas

🏁 Inicio: 26 mayo 2021

Monográficos

Masterclass 3 Esencias de la Organización

Webinar 3 Esencias de la Organización

Esencias de la Organización: transformación, cultura, propósito, estructura, sistema de relación y nivel de consciencia.

Espacio CoExpert

CoExpert

Espacio CoExpert: para cuando determinadas situaciones nos retan a ampliar consciencia, voluntad y la creatividad.

🕓 2,5 horas

🏁 Mensual

Características de la formación

Consciencia y Comprensión

Gracias al conocimiento, la experiencia y la observación.

Creatividad

A través del carácter introspectivo y vivencial de las formaciones.

Confianza y Voluntad

En la integración de la responsabilidad gracias a un entorno seguro y de apoyo.

Coraje

En la manifestación de nuestra propuesta de valor gracias a oportunidades de aplicación.

Nuestra misión

Nuestra misión: volvernos dueño de nuestro destino y entorno para vivir con confianza más allá de sobrevivir con miedo.

Satori Institute es lugar de aprendizaje, intercambio, apoyo y experimentación para todos nosotros como agente y participante de transformación.

Satori Institute es integrativo y se nutre de múltiples fuentes:

  • La participación de especialistas internacionales, cada uno experto en su disciplina. Cada una es una pieza de un puzzle que es parte de un todo para que nuestra comprensión se vuelva total.
  • Los desarrollos de Satori Lab y su red de expertos.
  • De la consultoría de Satori Consulting y de la red de consultores, tanto como fuente de experiencia como espacio de práctica.
  • La arquitectura de las formaciones se basa en los Fundamentos de las 3 Esencias (F3E).

Valores diferenciales de nuestros Masters

INMERSIÓN

El Master supone una inmersión continua

Además de las sesiones de formación, el Programa conjuga estrategias de inmersión en el aprendizaje de transformación para con uno/a mismo/a y en relación con su negocio de manera continua.

ASCENSO

El Máster es un proceso ascendente y dinámico

Aunque respeta de forma fiel las etapas del proceso de transformación, se amolda a la dinámica y necesidades particulares del grupo de participantes.

PROFUNDIDAD

El Máster tiene profundidad

La diversidad y a la vez la especialidad del equipo internacional de profesorado. Cada una de las sesiones es impartida por un profesional distinto, con un nivel de excelencia.

EXPERIENCIA

El Máster es una experiencia

Un programa completo y vivencial. Aborda todos los conocimientos necesarios para su desarrollo. Además del conocimiento, los alumnos adquieren la comprensión a través de la experiencia personal. Ésta, posibilita disponer de la capacidad necesaria para emprender una verdadera transformación en la organización.

APOYO

El Máster es un espacio de apoyo

El aprendizaje sólo cobra sentido si podemos llevar a nuestro día a día lo aprendido. Para ir transitando por las zonas incómodas -que son intrínsecas y necesarias para el aprendizaje-, el Máster ofrece apoyo por parte del profesorado y del equipo de counsellors a la vez que estimula el de los propios alumnos/as.

Noticias

El Mirador de Miloca

Un espacio seductor para encontrarse a uno mismo y compartir.

El Mirador de Miloca es un espacio de rincones verdes y silencios para encontrarse a uno mismo, y también de espacios abiertos que permiten el intercambio con otras personas, para compartir inquietudes e intereses.

Todo ello en sí mismo supone una experiencia única y especial.

Consta también de sala de trabajo para grupos grandes y una sala invernadero que provee de gran intimidad para grupos pequeños.

El Mirador de Miloca simboliza un lugar para elevar la mirada y ampliar la consciencia de las personas, organizaciones y la realidad mayor que nosotros.